Publicidad

Policiales

Secuestran varios kilos de marihuana, gramos de cocaína y dinero

Tras denuncias de informantes anónimos, en dos operativos, Drogas Ilegales pudo dar con domicilios en los que preparaban marihuana y cocaína para ser vendidas.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2014

Hasta las 4 de la madrugada, efectivos de Drogas Ilegales han realizado intensos operativos donde en inmediaciones de calle Benavídez y Colón pudieron hallar dos domicilios que traficaban droga.

De los allanamientos secuestraron 5 kilos y 80 gramos de marihuana, divididos en 8 panes y un cuarto, en piedras de 25 gramos y en varios porros. Además incautaron 31 gramos de cocaína, discriminados en una bolsa con la droga picada y 17 tubos de laboratorios que contienen 1 gramo y cuestan entre $150 y $200. Finalmente, un total de 14.650 pesos en efectivo e instrumentos para trabajar los estupefacientes ilegales.

Publicidad

Para que el operativo fuese exitoso tuvieron la intervención de la Motorizada N°6 y dieron con los lugares gracias a las denuncias anónimas que realizan al 0-800. Según datos de los uniformados, fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Las personas que allí comercializaban son oriundas de Mendoza.

BilletesSecuestrados-22112014

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS