Publicidad

Policiales > Caso Talia Recabarren

Ordenaron mayor seguridad en el Nazario Benavídez por el traslado de Ángel Morales

La jueza Camus dispuso de mayor seguridad para el cuidado del indicado como autor de la muerte de la joven zondina. Habría recibido amenazas y temen que le hagan daño en el instituto de menores.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2016

Ángel Morales (17) indicado como presunto autor del asesinato de Talia Recabarren, será trasladado al Instituto de Menores Nazario Benavídez y para eso solicitaron extrema seguridad ya que se habrían recibido amenazas, indicando que le harán daño cuando llegue al lugar.

La jueza titular del Segundo Juzgado de Menores, María Julia Camus ordenó que “haya custodia de la policía en el lugar donde va a estar alojado y además ordenamos que vayan patrulleros a recorrer la zona periódicamente para evitar que haya algún inconveniente”.

Publicidad

Es que según contó Camus, “han habido algunas situaciones que nos hacen pensar que el chico puede ser lastimado, ya que hubo algún tipo de mensaje de lo que le van a hacer, entonces queremos evitar eso”.

La familia de Talia Recabarren se mostró preocupada por el arribo de Ángel Morales al Nazario Benavídez ya que sostuvieron que puede escaparse. El menor, aún permanece detenido en una comisaría y es inminente el traslado al instituto de menores.

Talia Recabarren (17) fue hallada muerta a cientos de metros de la comisaría de Zonda el pasado 22 de junio luego de estar desaparecida aproximadamente una semana. La joven había mantenido un noviazgo con Morales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS