Publicidad

Policiales > Horas angustiantes

Otra vez la policía realizó una intensa búsqueda para dar con una menor

Los padres de una alumna de la Escuela Enrique Pestalozzi dieron el aviso a la policía cuando notaron a las 13.15 que su hija no regresaba de la escuela donde cursa el tercer grado del turno mañana y había salido a las 12.10.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

Durante la siesta de este jueves, un nuevo operativo de búsqueda se inició en Chimbas cuando una menor de 10 años que debió regresar a su casa a las 12 del mediodías tras salir de la escuela, no lo hizo.  Cuatro horas después fue encontrada.

A la búsqueda se sumó la directora del establecimiento, María Angélica Pérez, quien se acercó a la Motorizada 5 que está a pocos metros del establecimiento escolar y puso en conocimiento de los uniformados el caso. De inmediato se montó un nuevo operativo de búsqueda, tras la desaparición de esta menor.

Cabe recordar que hoy encontraron a otro menor que hacía cinco días estaba desaparecido y tanto la policía como su familia lo buscaban con desesperación. Final mente el joven de 14 años fue encontrado deambulando en el paseo comercial del Hiper Libertad.

Publicidad

Los efectivos de la Motorizada 5 comenzaron a contactarse con las compañeras de la menor desaparecida y cera de las 16 horas se estableció que la niña que buscaban estaba en la casa de una de esas compañeras en el barrio Cipolletti. Solo que no había avisado en su casa que se iba a ir con una compañera.

Varias movilidades de diferentes dependencias policiales trabajaron en la búsqueda por descampados y terrenos baldíos. El Comando Radioeléctrico central también se sumó con dos Halcones que se sumaron a la búsqueda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS