Accidente de tránsito dejó a cinco personas en estado de gravedad

10:56 pm

  Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de Ruta 20 y kilómetro 5. Un Chevrolet Corsa colisionó contra un camión que ingresaba a la empresa Meló. Producto del accidente todos los ocupantes del auto quedaron con heridas de gravedad.  Alrededor de las 18:30 horas, un Chevrolet Corsa, matrícula

 

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de Ruta 20 y kilómetro 5. Un Chevrolet Corsa colisionó contra un camión que ingresaba a la empresa Meló. Producto del accidente todos los ocupantes del auto quedaron con heridas de gravedad. 

Alrededor de las 18:30 horas, un Chevrolet Corsa, matrícula LBI637, conducido por una hombre de apellido Carrizo, circulaba por Ruta 20 de este a oeste, cuando a la altura del kilómetro 5 1/2 chocó de frente contra un camión Iveco, patente KKV 036, que intentaba ingresar a la empresa Transportes San Miguel.

El conductor del camión, identificado como Federico Leandro Mofione (24 años), intentaba ingresar a la empresa, cuando sintió el golpe del Corsa en la parte trasera del rodado.

Por el golpe, los cincos ocupantes del Corsa sufrieron heridas de gravedad, en especial la persona que iba en el asiento de acompañante, ya que ahí fue el golpe. 

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de gravedad, según informaron fuentes policiales que se encontraban en el lugar pero aún no trascendían mayores datos sobre ellos. 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tristeza

Muerte sorpresiva

Gran susto

Ocurrió en San Martín

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados