Publicidad

Policiales

Accidente de tránsito dejó a cinco personas en estado de gravedad

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de Ruta 20 y kilómetro 5. Un Chevrolet Corsa colisionó contra un camión que ingresaba a la empresa Meló. Producto del accidente todos los ocupantes del auto quedaron con heridas de gravedad.  Alrededor de las 18:30 horas, un Chevrolet Corsa, matrícula

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2013

 

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones de Ruta 20 y kilómetro 5. Un Chevrolet Corsa colisionó contra un camión que ingresaba a la empresa Meló. Producto del accidente todos los ocupantes del auto quedaron con heridas de gravedad. 

Alrededor de las 18:30 horas, un Chevrolet Corsa, matrícula LBI637, conducido por una hombre de apellido Carrizo, circulaba por Ruta 20 de este a oeste, cuando a la altura del kilómetro 5 1/2 chocó de frente contra un camión Iveco, patente KKV 036, que intentaba ingresar a la empresa Transportes San Miguel.

Publicidad

El conductor del camión, identificado como Federico Leandro Mofione (24 años), intentaba ingresar a la empresa, cuando sintió el golpe del Corsa en la parte trasera del rodado.

Por el golpe, los cincos ocupantes del Corsa sufrieron heridas de gravedad, en especial la persona que iba en el asiento de acompañante, ya que ahí fue el golpe. 

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de gravedad, según informaron fuentes policiales que se encontraban en el lugar pero aún no trascendían mayores datos sobre ellos. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS