Publicidad

Policiales

Otro civil detenido que estaría vinculado a la causa narcopolicías

El operativo se llevó a cabo esta tarde en el departamento de Chimbas. El nuevo apresado es de apellido Vega y tendría vinculación de asociación ilícita con

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

La causa de los narcopolicías tuvo un nuevo detenido en la jornada de este viernes. Se trata de un civil que tendría vinculación con uno de los efectivos policiales detenido hace dos semanas junto a un gendarme y otros dealers.

Un operativo de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina tuvo lugar en el interior del Lote Hogar 38 en Chimbas. Allí fue donde se llevó a cabo la detención de David Vega de 29 años, más conocido como “El Gordo”.

Publicidad

Vega, tendría vinculación directa con otro de los investigados, el policía Pablo Manrique, quien cumplía funciones en la Subcomisaría Cipolletti.

El civil, era buscado desde hace tiempo y ahora será investigado para comprobar si existió vinculación de asociación ilícita con el policía mencionado y la causa de drogas que involucra en su investigación a altos efectivos de la fuerza que fueron detenidos el jueves 28 de abril.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS