Publicidad

Exclusivo

Ottenhsimer y Bustos: la charla íntima entre dos acusados de abuso por sus sobrinos

De palos diferentes: uno político y el otro religioso. Uno judío y el otro católico. Pero ambos protagonizaron o protagonizan un escándalo parecido: Los acusados de abuso sexual por familiares compartieron celda y experiencia.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

Tras ser liberado este lunes, el bombero acusado de abuso y después declarado inocente por la Justicia, Matías Ottenhsimer, habló con DIARIO HUARPE y contó en exclusiva cuál fue su relación con el sacerdote Walter Bustos, también sospechado de abusar de sus sobrinos, durante su estadía en los calabozos de la  Central de Policía.

“He estado con el padre Walter Bustos, hemos conversado mucho en estos 14 días, hemos rezado mucho”, empezó diciendo Ottenhsimer. “Él oficia misa en la Central de Policía, es una persona muy querida y que se nota que es querido en la parte externa porque le llevan muchas cosas y lo visitan mucho”, relató posteriormente.

“Yo desde el primer día que entré le dije: no sé si usted será culpable o no, eso lo sabe usted y Dios. Si es culpable, usted va a pagar. Si es inocente, va a salir”, expresó a este medio en detalles cómo fue una de las tantas conversaciones que tuvieron en la celda.

Publicidad

“Usted puede pensar y piense lo mismo de mí, pero yo le puedo asegurar que de acá, salgo en libertad. Y así fue”, sentenció.

“El día antes de salir estuve conversando y tomando unos mates con él. Y antes de ir a tribunales, él se acercó y me dio su bendición, a pesar de que yo soy judío”, concluyó.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS