Publicidad

En Rivadavia

Padre e hijo internados al sufrir una violenta caída en moto

En horas de la siesta de este lunes, dos hombres que se desplazaban en moto sufrieron una fuerte caída por causas que se desconocen y terminaron con golpes, fractura expuesta y escoriaciones.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

El hecho se produjo a las 14 horas de hoy en avenida Libertador San Martín en cercanías de la Morgue Judicial en Rivadavia.

Héctor Rufino López de 60 años, conducía una moto marca Motomel de 150 cc. en compañía de su hijo Darío Gastón  de 40 años cuando perdió el control de la misma y ambos terminaron sobre el pavimento presentando heridas de gravedad.

Rufino padre, vive en el Lote Hogar 3 de La Bebida mientras que su hijo Darío tiene domicilio en la manzana C casa 4 en el barrio Los Penitentes, también de esa zona rivadaviense.

Publicidad

Los heridos fueron trasladados por el interno 32 de ambulancias de Sifeme, al hospital Rawson donde les diagnosticaron fractura expuesta de brazo derecho, fractura de parrilla costal y politraumatismos varios.

Su hijo Darío Gastón presentaba politraumatismos, ambos quedaron internados. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 13° hacia donde trasladaron la moto en la que ocurrió el siniestro vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS