Publicidad

Policiales > Cruces

Padre de Maribel: “El abogado no puede decir que la culpa fue de mi hija. No tiene respeto”

Ricardo Verón le respondió al defensor del asesino de su hija, Juan Carlos González, quien dijo que "quizás la chica hizo una mala maniobra que provocó el siniestro".

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

Hace una semana ocurrió un hecho que conmocionó a toda la provincia. Resulta que un policía, Claudio Díaz, manejaba con 3 gramos de alcohol en la sangre, cuando iba por la circunvalación atropelló y mató a Maribel Verón.

Durante la jornada de hoy, el abogado de Díaz, Juan Carlos González sostuvo que “quizás la chica hizo una mala maniobra, por eso ocurrió el siniestro vial”.

Ante eso, el padre de Maribel, Ricardo Verón, dialogó con Radio Sarmiento y contó que “él va a defender a su cliente, pero tiene que ponerse en el lugar de la familia. No puede decir que mi hija tuvo la culpa, cuando Díaz iba manejando borracho”.

Publicidad

“Si es verdad que le van a dar 3 o 6 años, no voy a creer nunca más en la justicia. Esa condena es una burla”, agregó Verón.

El padre de la joven opinó sobre Díaz: ” Si lo llevo a ver no le diría nada, sólo lo miro. Dios se encargará de él”. También habló sobre el juez: “Al juez le diría que me ayude a hacer justicia por mi hija”.

Por último, Ricardo Verón contó que si no hay justicia, él la hará por lo que la semana que viene pueden organizar una marcha por Maribel. 

NOTAS RELACIONADAS:







    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS