Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Panedile reincorpora 40 de los trabajadores despedidos

El conflicto de la empresa parece haber llegado a su fin con esta reincorporación de trabajadores.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2017

El conflicto de Panedile llegó a su fin. O al menos eso parece ya que comenzará la reincorporación de los trabajadores. Además, la obra continúa su curso. “La obra sigue, que eso era la preocupación que había en los trabajadores que se fueron y los que están”, confirmó Alberto Tovares, secretario adjunto de la UOCRA. Además, dio a conocer que mañana comenzará la reincorporación. En un principio, será de 40 trabajadores. “Y así sucesivamente hasta que se normalice con los 152 que fueron despedidos”, expresó Tovares.

Aseguró que “nosotros logramos la continuidad de los trabajadores despedidos y de los que están”. Agregó “la conciliación obligatoria continúa”.

Publicidad

Por parte de la subsecretaría de Trabajo, el Dr. Correa Esbri, confirmó la continuidad de la obra. “La obra sigue, que eso era la preocupación que había en los trabajadores que se fueron y los que están”, comentó. Agregó que “hubo un avance de la negociación, se juntó Vialidad Nacional y la empresa Panedile y pudieron superar algunos escollos administrativos que tienen”.

Esbri, finalizó diciendo que “lo importante es que se están reincorporando los trabajadores despedidos y se mantiene la planta de personal”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS