Publicidad

Policiales > Triste

El papá de la nena baleada: “Los médicos están haciendo lo posible para salvarla”

Martín Luna habló luego del trágico episodio ocurrido en Pocito, donde su hija de cuatro años, terminó con un disparo de bala en la cabeza. El estado de salud de la menor es delicado.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2018

En medio del dolor, Martín Luna, papá de la nena de 4 años que sufrió un balazo en la cabeza y ahora pelea por su vida, brindó una entrevista a Tiempo de San Juan. En la ocasión dijo que “los médicos están haciendo lo posible para salvarle la vida”.

El hombre, entre lágrimas, contó que “yo escuche una explosión y los vecinos me avisaron que a mi nena le habían dado un tiro en la cabeza. A ella le dicen rulito (por su hija)”. Luna llegaba de trabajar cuando sucedió el trágico episodio en Pocito.

“Cuando llegue al lugar un amigo que pasaba por el lugar en su auto se la llevo”, dijo. Además habló sobre el agresor al decir que “yo no tengo ningún problemas con este muchacho. Sólo lo saludo porque tiene un almacén en el barrio”.

Publicidad

Para finalizar sobre la salud de la pequeña expresó “el estado de salud es grave. Tiene el corazón grave, porque perdió mucha sangre. Los médicos están haciendo lo posible para salvarla”.

Fuente: Foto y video Tiempo de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS