Publicidad

Policiales > En Capital

Para esperar el partido de Boca quisieron robar dos jarras chopperas

Los dos jóvenes pretendían tomar al parecer unas cervezas viendo el partido de Boca y Junior y decidieron salir a buscar unos chopps, la idea era llevárselas sin pagar y por ello fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2018

Dos sujetos de Buenos Aires fueron detenidos por robar en un comercio céntrico

Pasadas las 19 de ayer dos individuos oriundos de Buenos Aires cayeron presos por intentar robar de un local comercial dos jarras de vidrio para servir chopps de cerveza, la policía los individualizó y quedaron detenidos.

Publicidad

El hecho ocurrió en Local comercial Ristretto de calle Genarla  Acha 230 sur en Capital. Los individuos ingresaron al comercio y se mostraron en una actitud sospechosa cuando sacaron los dos elementos fueron denunciados y los detuvo la policía. Efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia que custodia el centro sanjuanino, intervinieron para detener a los cacos.

Intervino la UFI número 2 a cargo del fiscal Iván Grassi y el ayudante Fiscal Carlos Cáceres, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a los calabozos de la Comisaría 1ª al mando del comisario Gregorio Díaz.

Los detenidos fueron identificados como Mario Lasala de 21 años y Lucas Araujo de 20 años, ambos de la provincia de Buenos Aires. Según informaron las fuentes consultadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS