Publicidad

Policiales > Investigación

Para la Policía, el caso del joven atropellado por su expareja es “mediático”

Así lo dio a entender una fuente policial calificada a DIARIO HUARPE. Hay escasas pruebas y testimonios en la investigación.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

A una semana de que Alejandro Lahoz (25) denunció en Comisaría 4ta que su exnovia y mamá de su pequeño hijo, Florencia Delgado (23), lo atropelló con su auto Chery color azul, para la Policía el hecho es un “caso mediático”.

Lo sentenció de esta manera a DIARIO HUARPE, una fuente policial calificada. Estuvo implicada en la investigación del hecho ocurrido en el bar capitalino, pero prefirió reservar su identidad.

Publicidad

El expediente policial fue derivado al Quinto Juzgado Correccional, donde continúa la investigación. Solo hubo dos testimonios en sede policial y pertenecieron a amigos de Lahoz. Declararon todo lo ocurrido esa noche del Día de los Enamorados en inmediaciones de calle Del Bono y Avenida Libertador, pero no fueron precisos en si vieron o no el momento en que el hombre fue atropellado y si la joven madre estaba o no en el bar con otro grupo de amigas.

Por otra parte, los peritos no encontraron registros fílmicos del hecho denunciado porque en alrededores del bar no había cámaras de seguridad.

Aparentemente, luego de ser atropellado, Lahoz fue hasta el hospital Rawson donde fue hospitalizado. Tras la denuncia en la seccional, el joven compartió estados en Facebook con videos de su rodilla lastimada. Denunció, además, que Florencia Delgado no lo dejaba ver a su hijo y que lo agredía constantemente. También expuso sus emociones luego del incidente. “Me salvé de milagro”, dijo.

Después de la viralización del caso en redes sociales, promulgada por el joven, la respuesta de Delgado no se hizo esperar. La mujer redobló la apuesta y expresó que Lahoz tiene dos denuncias por violencia de género. Una anterior al hecho en Desamparados y otro realizada el 14 de febrero como una contra-acusación.

Este miércoles, DIARIO HUARPE quería acceder al muro de Facebook de Alejandro Lahoz, pero no pudo. Tras las publicaciones de carácter público, es decir, que puede ser visto por todos los usuarios de la red social, el hombre desactivó la cuenta.

En cambio, la cuenta de Florencia Delgado sigue visible. La chica compartió una noticia de Diario Clarín referida al caso. O sea el hecho llegó a Buenos Aires.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS