Publicidad

En Chimbas

Paradoja: liberaron a un preso antes que la Policía termine con el papeleo

Personal de la Motorizada 5 y de la Subcomisaría Cipolletti trabajaron en el caso, en el cual tomó intervención el fuero de Flagrancia, y tanto el arma el auto y sus ocupantes fueron trasladados a la Subcomisaría Cipolletti.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Un sujeto que se desplazaba en un auto marca BMW, por calles del departamento Chimbas, fue interceptado por la policía y tras ser entrevistado y hacerle una requisa del auto, los uniformados encontraron una pistola apta para el disparo. En el auto viajaban dos individuos fueron detenidos, pero en la mañana siguiente fueron puestos en libertad.

Se le inició luego una causa por tenencia de arma de fuego, pero Flagrancia le aplicó la Probation, que establece tareas comunitarias y el compromiso del acusado de “portarse bien” y no cometer ningún delito.

La detención se produjo sobre el medio día de ayer en calle Tacuarí y Cipolletti. El personal policial que trabajó en el caso, debía terminar su servicio a las 14 para irse a descansar y volver a las 22, pero debió continuar trabajando en el caso hasta que se cumplió el horario de regresar nuevamente al trabajo por lo tanto no pudo irse a su casa y pasaron de largo hasta el día de hoy y para su sorpresa el detenido se fue antes que él a su casa.

Publicidad

El sujeto que había sido detenido fue identificado como Germán Castro de 38 años y cuenta con antecedentes policiales según las fuentes consultadas.

Este hombre vive en Capital y fue liberado en horas de la mañana de hoy antes que uno de los policías que trabajó en la detención se vaya a su casa a descansar luego de más de 36 horas de trabajo ininterrumpido.

En la Subcomisaría luego se hizo la averiguación correspondiente acerca del estado de dominio del auto y habrían detectado irregularidades en la documentación por lo que se inició una causa federal por adulteración de documento público ya que los números de chasis y motor no coincidirían con la patente del BMW que quedó secuestrado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS