Publicidad

Policiales > Insólito

Su pareja lo buscaba desesperadamente, pero él estaba preso

Franco Icazati perdió contacto con su familia el domingo a la noche y era buscado intensamente, pero en la tarde del martes, su pareja se enteró que estaba en la Comisaría 2ª.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Un insólito hecho se dio a conocer durante la tarde del martes. Es que Paola Durán buscaba desesperadamente a su marido, Franco Icazati, de quien no tenía noticias desde el domingo a la noche tras una cena con la familia de la mujer.

Según relató Durán, ella se fue directo a su casa, mientras que Icazati fue a llevar a un amigo. Fue en ese camino en el que el hombre se topó con un operativo policial y tras entregar la documentación, los oficiales se dieron cuenta que tenía una contravención desde 2015, por lo que fue detenido.

Publicidad

La mujer nunca se enteró de este hecho desafortunado, por lo que comenzó a pedir ayuda en las redes sociales y varios medios locales, hasta que se enteró que su marido se encuentra en la Comisaria 2ª, mientras aguarda el informe de antecedentes para ver si tiene orden de captura o queda en libertad para volver con su pareja.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS