Publicidad

Policiales > Capital

Pareja en moto baleó a una familia sin importarle la presencia de menores

Una familia que se encontraba en la vereda fue sorprendida por una pareja en moto que comenzó a dispararles. Todos corrieron hacia un negocio para refugiarse de las balas.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

En la siesta del lunes se produjo el ataque a la casa de la señora Mar­cela Velázquez (43), quien aseguró que no tiene problemas vecinales, pero que sí reconoció a sus atacantes.

“No sé qué le pasó a ese hombre por la cabeza para disparar sin importarle que había niños, entre ellos mi nieto de dos años, cuando empezó a disparar”, dijo la dueña de casa.

Fueron por lo menos cuatro disparos por parte de una pareja en moto. Una mujer conducía una Honda Twister de color rojo y atrás, de acompañante, iba un hombre que sería de apellido Nai, según los datos recabados por la policía.

Publicidad

El hecho se produjo a las 14.30 aproximadamente en calle Cortinez esquina Víc­tor Marcante, en el barrio Ferroviario de Capital, frente al cementerio de esa comuna.

Vecinos que se encontraban en la zona también salieron despavoridos cuando las balas pasaban cerca de ellos, según contaron. Uno de ellos contó que sintió un zumbido cerca de su cabeza cuando salió corriendo.

La denuncia fue radicada en Comi­saría 4ª, desde donde indicaron que hasta la noche del lunes aún no habían realizado ninguna medida judicial. Los disparos habrían sido realizados con un arma de bajo calibre, “pero el susto de que pudieron herir a algún niño de los cuatro o cinco que había en el lu­gar no se puede olvidar con facilidad”, di­jo la señora Velázquez, que temió por sus hijos y sus nietos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS