Publicidad

Policiales > Por animales sueltos

El párroco de Jáchal chocó de frente con un caballo a la altura de Niquivil

El accidente se produjo al impactar el auto en el que viajaba el sacerdote contra un equino. El religioso iba en compañía de jóvenes y ambos fueron asistidos en el Hospital San Roque.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2017

Pasadas las 23 del martes, personal policial tomó conocimiento del siniestro vial en el que se vio involucrado el padre Orlando Sánchez, cura párroco de Jáchal, quien se dirigía a la Ciudad de San Juan con un grupo de personas que lo acompañaban en su auto y en otro vehículo. Luego de impactar con un caballo en la Ruta 40, los ocupantes del rodado no sufrieron heridas de gravedad.

El sacerdote viajaba en un Fiat Palio junto a otros cuatro ocupantes y en otro auto acompañaban más feligreses.
Sánchez viajaba en el primero de los dos autos que se dirigían a la ciudad cuando se le atravesó el caballo y lo
embistió. El animal golpeó el capot, el parabrisas y abolló el techo del Fiat Palio, pasando por encima del auto, pero sin llegar a impactar el segundo auto que acompañaba al cura.

Publicidad

Personal de Comisaría 21º de Jáchal se hizo presente en el lugar y con ambulancia del departamento trasladaron
a los involucrados en el siniestro hasta el Hospital San Roque del departamento del norte.

Tras las chequeos correspondientes a cada uno de los accidentados y al ver los médicos que no había lesiones de gravedad, todos fueron dados de alta. El cura Orlando Sánchez (39) dialogó con los uniformados y dio tranquilidad ya que su estado de salud era bueno.

El hecho causó cierta conmoción en la comunidad eclesiástica de Jáchal, considerando que el pasado 9 de julio monseñor Lozano volcó en la Ruta 150 entre Valle Fértil y Huaco. Ahora Sánchez también sufrió un accidente en Jáchal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS