Publicidad

Policiales > Intervino Flagrancia

Pasará más de un año y medio en la cárcel por arrebatar un celular

El hecho ocurrió en Chimbas este miércoles en la intersección de las calles 1 de Mayo y 25 de Mayo. La damnificada persiguió al ladrón para recuperar su teléfono, este accionar fue fue visto por la policía.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2018

Este miércoles en la mañana, una estudiante se encontraba junto a sus pares en la intersección de calle 25 de Mayo y 1 de Mayo en Chimbas cuando fue sorprendida por un ladrón que le arrebató su celular Samsung J7.

El ladrón, identificado como Maximiliano Nieto, tras robarse el teléfono se dio a la fuga sin éxito ya que fue detenido a 150 metros del lugar del robo por los vecinos de la zona y por la damnificada.

Este hecho fue observado por la policía que hacia un procedimiento cerca del lugar y vio como un grupo de personas agredía a un sujeto. De esta forma, detuvieron a Nieto quien fue trasladado a la Comisaria 17ma.

Publicidad

Posteriormente, inició el procedimiento de Flagrancia y este jueves se lo juzgó por tentativa de robo simple. Se acordó con la defensa y el imputado la  pena de 1 año y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS