Publicidad

Policiales > Jáchal

Pasó un badén en la ruta 40, volcó en su auto y terminó con una fractura

Una mujer regresaba a la ciudad de San Juan cuando perdió el control del auto en el que viajaba sola y volcó.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

En la zona cercana al campamento de Vialidad ubicado en el de­partamento Jáchal, se produjo un siniestro vial en el cual una mujer re­sultó con lesiones que motivaron su traslado al hospital Rawson.

Pasadas las 10 de la mañana del miércoles se produjo el accidente en la ruta 40. Una mujer volcó en su auto y tras dar varios vuelcos tuvo que ser trasladada en la ambulancia departamental hacia el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Personal de Comisaría 21ª del departamento Jáchal y de Gendarmería, trabajaron en el lugar para llevar a cabo las medidas legales correspondientes. La víctima fue identificada como Adriana Ripoll, de 56 años, quien tiene domicilio en el barrio Meglioli, de Rivadavia, según los datos recabados por el personal policial. Cuando los efectivos llegaron al lugar del siniestro, la mujer ya había sido trasladada al hospital.

Publicidad

Los médicos habrían diagnosticado politraumatismos y una fractura de clavícula, por lo que la mujer quedó en observaciones. La señora Ripoll habría circulado de norte a sur por la ruta 40 en dirección a la ciudad de San Juan, cuando al pasar por un badén profundo habría perdido el control del auto saliéndose de la cinta. A unos 300 metros del campamento de Vialidad Provincial, sobre el costado de la ruta, quedó el Volkswagen Gol con serios daños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad