Publicidad

Policiales

Patovicas agredieron físicamente a un joven en un conocido boliche

La desagradable situación ocurrió en el local nocturno "La Previa".

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2014

Nuevamente los patovicas son noticia por las agresiones que les proporcionan a los jóvenes que asisten a los lugares nocturnos.

Fuentes confiables, dialogaron con DIARIO HUARPE y contaron el episodio que vieron el sábado en el boliche “La Previa”. Un chico fue tomado bruscamente del cuello por un guardia de seguridad del local y lo sacó violentamente sin motivo alguno.

Publicidad

Posteriormente, cuando el joven estaba en la vereda pidió ayuda a los efectivos policiales; pero la respuesta no era la que esperaba, los policías sin darle importancia le dijeron: “Andate flaco”.

Según las personas que vieron el hecho, quienes no quisieron dar nombres por miedo a represalias, indicaron que el joven les contó que él estaba con su grupo de amigos tranquilo en la VIP y que, posiblemente, el patovica que lo agarró del cuello se equivocó de persona porque él no hizo nada.

En la provincia, los hechos de violencia volvieron a ser protagonistas, debido a las denuncias que hacen en las redes sociales diferentes personas y que no las hacen efectivas en dependencias policiales por desconfianza a que no sean tomadas con la seriedad que merecen.

Finalmente, Luis Domínguez, representante del INADI dijo que el año pasado hubo un hecho en los que intervino la institución. Dos personas denunciaron discriminación por parte de un boliche ubicado en avenida Libertador; INADI generó una reunión con el propietario del local nocturno quien accedió a conciliar sobre lo ocurrido.

Publicidad

“Estamos para hacer escuchar a la víctima pero, principalmente, conciliar las partes para que se aclare lo que sucede en un hecho de discriminación”, manifestó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS