Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un patrullero y un automóvil chocaron violentamente

El accidente se produjo en la intersección de Necochea y Oro. La colisión fue tan violenta que los rodados terminaron en un zanjón.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2018

Pasadas las 17.30, dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en la intersección de las calles Necochea y Oro, en el departamento Chimbas.

Se trata de un Renault Logan, patrullero del Comando Radioeléctrico Central de la Policía de San Juan y un Volkswagen Gol. La colisión fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron en el interior de un zanjón una mujer que viajaba en el VW Gol debió ser extraída por Bomberos Voluntarios de Chimbas ya que quedó atrapada.

Publicidad

Bomberos Voluntarios de Chimbas relataron a DIARIO HUARPE, que debieron actuar para sacar de entre los hierrros retorcidos del auto particular a la madre del conductor, que fue identificada como Atilia del Pilar Rodriguez, de 65 años domiciliada en Angaco al igual que su hijo de 35 años identificado como Sergio Víctor López.

Pese a la violencia del impacto, todos los intervinientes en el siniestro vial heridos están fuera de peligro y fueron atendidos en el Hospital Guillermo Rawson. Los nombres de los policías no trascendieron y uno de los ocupantes de del patrullero fue hospitalizado por los golpes recibidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS