Publicidad

Policiales > Choque en pleno centro

Peatón quedó grave tras ser embestido por un colectivo que habría pasado en rojo

El siniestro ocurrió en la zona de las avenidas Córdoba y Alem. Hay testigos que aseguran que el conductor habría pasado en rojo. Hubo gran conmoción y congestión de tránsito en la zona.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2017

Un hombre terminó en el hospital tras ser embestido por un colectivo. El siniestro ocurrió en el cruce de avenidas Córdoba y Alem y generó gran alarma y conmoción entre los chicos que venían saliendo de un colegio cercano.

Por allí circulaba un colectivo de la línea 60 de la empresa Mayo. Según algunas versiones de los pasajeros, el conductor habría cruzado en rojo y terminó embistiendo a un hombre.

Publicidad

El herido es un hombre de apellido González quien tendría 47 años. Según los primeros informes médicos, el peatón tendría un traumatismo encéfalo craneano y fue trasladado de urgencia al hospital Rawson.

En el caso de González, hubo quienes aseguraron que este hombre venía cruzando distraído la calle ya que habría venido  leyendo un diario.

El accidente generó gran alarma entre los transeúntes, entre los que se encontraban varios chicos que asisten a un colegio cercano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad