Publicidad

Policiales > Grave accidente

Pelea por su vida luego de chocar con un camión en Pocito

El conductor del camión, que se cruzó de carril, habría estado ebrio, el motociclista está en terapia intensiva y ya fue intervenido quirúrgicamente tres veces.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Un obrero se dirigía a su trabajo en una moto de 110cc. y sufrió un grave accidente al chocar con un camión que circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario. El conductor habría estado ebrio, el motociclista está en terapia intensiva y ya fue intervenido quirúrgicamente tres veces.

Daniel Torres, de 37 años, se dirigía al sur por calle General Acha y al pasar Calle 7, un camión que circulaba en sentido contrario se le atravesó y por poco no le causó la muerte al motociclista.

Publicidad

Torres se dirigía a su trabajo en la empresa Textil Vicuña de Pocito y habría intentado evitar el impacto, atravesando la moto en la calle, pero chocó con su cuerpo al camión y se fracturó 10 costillas, el tórax, y sufrió la perforación de sus dos pulmones, según informaron familiares del herido. Torres ya fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas y el viernes, de acuerdo a su estado evolutivo de salud, será nuevamente sometido a una intervención.

El conductor del camión fue identificado como Andrés Saavedra (31) y tiene domicilio en Calle 10 y ruta 40, en Pocito. Conducía un Mercedes Benz. Al momento del siniestro se le realizó un test de alcoholemia y se le labró un acta contravencional por el art. 22, ya que el resultado habría sido positivo. También se le inició otro ex­pediente contravencional por carecer de documentación del rodado, registro de conducir y seguro. Comisaría 7ª se hizo cargo del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS