Investigan lo sucedido

Peluquero detenido acusado de abusar de un menor

8:30 am

Se trata de Fabián Vila de 41 años, quien es acusado de lamer los genitales de un joven de 14 años en el local donde atiende el sospechoso.

Un joven de 14 años tuvo que vivir una horrible experiencia el pasado viernes 2 de marzo, en una peluquería ubicada en avenida Libertador a metros de Rawson.

El adolescente fue a cortarse el cabello y habría sido abusado sexualmente por Fabián Vila de 41 años, el peluquero que lo atendió en el local comercial.

Según explicó la victima, se encontraba sentado en un sillón cuando Vila, aprovechando que se encontraban solos, le bajó los pantalones y le lamió los genitales.

El menor logró sacarse de encima al abusador y salió corriendo a su casa, donde les contó a sus padres lo sucedido, quienes hicieron la denuncia en ANIVI.

Luego de que el joven declarara en Cámara Gesel contando todos los detalles del hecho, personal policial detuvo al peluquero sospechado de abuso el martes alrededor de las 19 horas.

Fabián Vila tiene dos condenas cumplidas por abuso de menores, una cometida en 1998, mientras que la otra en 2004. Ahora, es el único sospechoso de este nuevo caso y se espera que declare en los próximos días.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pelea

Se acabó el misterio

Más cerca de la verdad

En la Ruta 40

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados