Publicidad

Policiales > Jugador de Del Bono

Perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste

La pareja se dirigía por Ruta 20 y en cercanías del Cementerio de 9 de Julio se accidentó. El herido es Wilson Ruarte, jugador de Del Bono.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2017

En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente en la Ruta 20, frente al Cementerio de 9 de Julio. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y colisionó fuertemente contra un poste.

En el auto viajaba un pareja. El joven es jugador de fútbol de Club Del Bono. Se trata de Wilson Ruarte, quien ayer sábado disputo un partido contra Alianza, obteniendo una victoria en el Torneo Federal. El futbolista, que también vistió la camiseta de San Martín, en el momento del accidente iba acompañado por una mujer de apellido Tello.

Publicidad

Según fuentes policiales, lo que sorprendió de este incidente automovilístico es que al retirar las personas del rodado, Ruarte y Tello estaban desnudos. Aparentemente, el motivo del accidente podría ser que la pareja habría estado manteniendo relaciones sexuales.

El impacto le ocasionó a la pareja heridas y golpes. Ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El futbolista se encuentra muy grave e incluso le amputaron el brazo derecho a la altura del hombro. Así informaron fuentes que investigan lo sucedido.

Wilson Ruarte ayer disputó un partido con su equipo, Del Bono y obtuvieron un triunfo ante Alianza. FOTO: Emiliano Schlamelcher

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS