Publicidad

Policiales

Periodista denunció a Carlos Gómez por un atentado que sufrió

Raúl Vildoso, de Radio Chimbas, realizó una denuncia porque fue víctima de un atentado y apuntó directamente contra el líder de la Agrupación Virgen de Fátima, Carlos Gómez.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2015

El periodista de Radio Chimbas, Raúl Vildoso, sufrió un atentado contra dos vehículos de su propiedad y por el hecho denunció al presidente de la Agrupación Piquetera Virgen de Fátima y exprecandidato a concejal, Carlos Gómez.

El hecho se produjo en calle Tulum 5536 oeste, Barrio Costanera, donde los vehículos fueron manchados con ácido de bateria.

Publicidad

En dialogo con DiarioHuarpe.com, Vildoso, contó que esta mañana se despertó con el desagradable panorama de ver sus dos autos manchados con ácido de batería. Tras esto radicó la denuncia policial en la Comisaría 23°, del Barrio Rivadavia Norte, y apuntó contra Carlos Gómez, a quien consideró el instigador de tal accionar.

“Carlos Gómez es un dictador y estoy convencido que está detrás de este atentado. Nosotros desde la radio destapamos un tema importante que tiene que ver con los planes sociales que ellos manejan y donde le quitan plata a la gente”, dijo Vildoso. Al tiempo que aclaró “llegaré hasta las últimas consecuencias con esto y él (por Gómez) deberá pagar el daño material y moral que realizó”.

Por su parte, el presidente de la Agrupación Piquetera, fue escueto al decir que “me enteré esta mañana de las acusaciones, pero no tengo nada que decir. Si el señor Vildoso tiene pruebas para demostrar lo que dice que lo haga”. Además aclaró que el tema ya está en manos de su abogado.

También se consultó al doctor Fernando Samed, letrado de Carlos Gómez, quien explicó que “en principio es una denuncia donde se lo sindica indirectamente a Carlos Gómez en el hecho que se investiga. Nosotros negamos absolutamente esto y ahora el señor Vildoso deberá demostrar con pruebas las acusaciones que hizo. Ensució el buen nombre de Carlos Gómez y ahora deberá responder por lo realizado”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS