Publicidad

En Pocito

Permanece estable el hombre que sobrevivió al terrible accidente de Pocito

Lo confirmaron fuentes policiales, el hombre internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y si bien no mostró que su cuadro se agravó, sus situación es estable sin mostrar un avance de mejoría.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

Según fuentes policiales, el conductor del Peugeot 208 que fue impactado de frente por un Fiat Duna en la ruta 40 en Pocito, está estable y su estado podría ir mejorando con el correr de las horas.

El hombre identificado como José Antonio Beltrán oriundo de Capital está estable pese a la gravedad de las heridas que sufrió.

Según habían informado desde el hospital Rawson donde permanece internado. A Beltrán le habrían extraído el baso y tendría comprometido el sistema digestivo.

Publicidad

En el siniestro vial ocurrido pasadas las 22 de este sábado en Ruta 40 entre calles 14 y 15 fallecieron dos personas, la esposa del señor Beltrán (de apellido Bengoa) y el conductor de un Fiat Duna de Apellido Arancibia, domiciliado en el médano de Oro, quien habría ocasionado el siniestro fatal al cruzarse de carril en la ruta.

Pese a que Beltrán está estable, el parte médico indica que su estado es reservado. Investiga el hecho personal de Comisaría 7° de Pocito.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad