Publicidad

Policiales

Persecución de la Federal para atrapar a narco que huía con 1 kilo de cocaína

Una patrulla de la dele­gación San Juan de la Policía Federal observó a un sujeto en moto que intentó evadirlos y aceleró su marcha realizando maniobras peligrosas entre los autos. Se inició la persecución y al detenerlo se le encontró un kilo de cocaína distribuida en diez envoltorios además de un celular y dinero. La

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2013

Una patrulla de la dele­gación San Juan de la Policía Federal observó a un sujeto en moto que intentó evadirlos y aceleró su marcha realizando maniobras peligrosas entre los autos. Se inició la persecución y al detenerlo se le encontró un kilo de cocaína distribuida en diez envoltorios además de un celular y dinero.

La persecución se inició en avenida Rioja y Pedro de Valdivia, el sujeto se desplazaba en una moto Honda de 110cc. Solo se delató al intentar evadir la presencia policial y cuando trató de alejarse de manera sospechosa, los efectivos de la Brigada de Inves­tigaciones de la Delegación San Juan de la Policía Federal iniciaron la persecución. La mis­­­­­­ma se extendió hasta Pedro de Valdivia y España, donde pudieron interceptar al sujeto porque el semáforo se puso en rojo y no se animó a cruzar por el tráfico pese a que ya había realizado varias maniobras peligrosas. El procedimiento comenzó a las 17 de ayer y quedó detenido el individuo, quien tenía consigo un kilo de cocaína fraccionada en envoltorios de 100 gramos cada uno. 

Publicidad

Es un sujeto de 35 años domiciliado en el barrio Güemes de Rawson, es de apellido Páez y podría tener antecedentes en la provincia y afuera.

Se le secuestró la droga, unos 90 pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular.
Investigarán si el sujeto se dedica a la venta de estupefacientes, es una mula y creen que al momento de la detención estaba haciendo un delivery.

Quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal Secretaría Penal número 5 de la doctora Paula Carena.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS