Publicidad

Policiales > Dudas

Mientras perseguían a unos ladrones, la policía halló a un niño solo en la calle

Pasadas las 21 del martes el niño estaba parado en una vereda. La madre dio versiones confusas y las autoridades dejaron al niño al cuidado de una tía.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2018

Durante la noche de este martes la policía encontró a un niño que estaba sólo en la calle. Como no había ningún adulto junto al niño, los efectivos decidieron llevarlo a la comisaría y el nene recibió asistencia del equipo del 102.

Todo ocurrió pasadas las 21 en la zona de Villa Unión en Chimbas. En este lugar los efectivos policiales perseguían a dos jóvenes varones que acababan de robarse una bicicleta. Cuando los malvivientes se vieron acorralados dejaron el rodado en una vereda y huyeron del lugar.

Los policías se pararon en la vereda para recuperar la bicicleta, cuando se encontraron con que al poco andar había un niño que estaba sólo en esta fría noche. Le preguntaron al menor si estaba acompañado por alguien a lo que el niño no supo dar respuesta.

Publicidad

Ante las dudas, los efectivos llevaron al niño a la comisaría 17. Poco después la madre del pequeño llegó al lugar buscando a su niño. El problemas es que la mujer dio versiones confusas para explicar por qué el niño estaba sólo. Por eso los especialistas resolvieron que el menor quede al cuidado de una tía a la espera de que se defina si el pequeño recibe cuidados necesarios. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS