Publicidad

Policiales > Hecho lamentable

Pesar en el Ejército por el fatal accidente en Iglesia

Desde la entidad emitieron un comunicado tras la confirmación de la muerte de un militar que transitaba en el auto que volcó en Ruta nacional 150.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

Después de conocerse el accidente de tránsito que le costó la vida a un miembro del DIM 22 y dejó con heridas a otros tres, el Ejército Argentino emitió un comunicado lamentando el hecho ocurrido en el mediodía de este viernes en Ruta nacional 150, camino a Agua Negra.

Allí murió el capitán David Alberto Carabajal, perteneciente al Destacamento de Infantería de Montaña 22 con asiento en nuestra provincia.

“El mencionado oficial se encontraba realizando actividades operacionales específicas en compañía de tres camaradas de armas, cuando por razones que se investigan, el vehículo en que viajaban perdió el control y comenzó a dar vuelcos sobre la cinta asfáltica“, afirma el comunicado oficial del Ejército.

Publicidad

Además de constatarse el fallecimiento del capitán, resultaron heridos el teniente primero Ledesma y los suboficiales Montaña y Chávez.

“El personal de la Guarnición Ejército San Juan y los hombres y las mujeres del Ejército en su conjunto, lamentan el hecho y acompañan en este momento a sus familiares“, finaliza.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS