Publicidad

Policiales > Búsqueda

Piden ayuda para encontrar a una adolescente desaparecida

Se trata de Paola Beatriz Barrera, de 15 años. La adolescente partió de su casa en el barrio 5 de Octubre y aún no aparece.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

Desde la Comisaría 17º de Chimbas piden ayuda a la comunidad sanjuanina para encontrar a una joven que desapareció de su domicilio en el barrio 5 de Octubre.

Se trata de Paola Beatriz Barrera, de 15 años. La adolescente se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio 5 de Octubre, manzana “B” casa “4”, sin regresar hasta el momento de acuerdo a lo informado por la Policía.

Publicidad

La joven tendría aproximadamente 1,50 metros de altura, contextura física delgada y tez trigueña. Lleva el pelo largo color castaño oscuro, y tiene cicatrices en el antebrazo izquierdo.

Según efectivos policiales, al momento de ausentarse la joven llevaba una remera manga corta color rosada con la imagen de Mickey Mouse, con una campera color gris con rojo, y una calza color gris con rayas horizontales color azul. También, llevaba puestas unas zapatillas marca Nike camufladas color verde.

Piden que, ante cualquier dato, se comuniquen con dicha delegación al teléfono 4313170, a la línea de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS