Publicidad

Policiales > Caso conmocionante

Pidieron 30 años de prisión para una mujer que abusaba y prostituía a sus tres hijos

La Fiscalía acusó a la mujer de ser la autora de los aberrantes hechos. Mientras que la abogada de la mujer pidió la absolución. La Sala II dará el veredicto este jueves.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2018

Este miércoles, la fiscal Leticia Ferrón de Rago pidió condenar a una mamá a 30 años de prisión. La mujer está acusada de abusar y prostituir a sus hijos de 16, 14 y 9 años. Mientras que la abogada defensora Filomena Noriega fue por la absolución. La Justicia dará el veredicto este jueves en la Sala II de la Cámara Penal.

Los aberrantes hechos se dieron a conocer en noviembre de 2017. Ocurrieron en una vivienda de Capital. El Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, investigó el caso. Luego de meses de producción de testimonios y pruebas, procesó a la mujer de 38 años por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores.

Los obligaba a tener sexo con ella, entre ellos y los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital. Tampoco tenía reparo en que la vieran cuando practicaba sexo con un perro pitbull, según indicó la investigación.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS