Publicidad

Policiales > Estremecedor caso

Pidieron 40 años de cárcel para el minero acusado de violar a sus hijos

Fue lo solicitado por la Fiscalía y la querella. Mientras que el abogado defensor pidió que la pena sea bajada. Este martes se conocerá la sentencia.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Este lunes, en la Sala I de la Cámara Penal, pidieron ante el tribunal que el minero A.V. acusado de violar a sus tres hijos cumpla la pena de 40 años de prisión.

A.V. llegó a juicio en libertad y después de 6 años de demora por unos errores procesales durante la investigación. Está sospechado de violar en reiteradas oportunidades a sus hijos, menores de edad: dos mujeres y un varón. La mamá de las víctimas y ex pareja del minero realizó la denuncia en 2012 y recién este año comenzó el debate.

En los alegatos, la fiscal Marcela Torres y el abogado querellante de las víctimas, Carlos Reiloba, pidieron 40 años de cárcel por los delitos de triple abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo.

Publicidad

Mientras que el defensor oficial del hombre, Marcelo Weber Salinas, solicitó la absolución en uno de los casos y en los otros dos que se lo condene por abuso simple.

Este martes será la lectura de la sentencia que determinará el tribunal de la Sala I que está compuesta por los jueces: Juan Carlos Caballero Vidal hijo como presidente y Silvina Rosso de Balanza y Matías Parrón, como vocales.

Nota: No se nombra al sospechado y no se muestra su rostro para salvaguardar la integridad física y psicológica de sus hijos, quienes son los denunciantes.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad