Publicidad

Policiales > Lo buscan

Pidieron captura para el fotógrafo acusado de abusar a las alumnas del Tránsito

El pedido de captura nacional e internacional fue ordenado por el juez que entiende en la causa, Pablo Flores. Además, los padres de las menores que habrían sido víctimas de Pablo Golpe ratificarán la denuncia en el Centro Anivi.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Este lunes, la Justicia pidió la captura nacional e internacional para el fotógrafo Pablo Santiago Golpe, acusado de abusar de alumnas de 11 años durante un viaje de estudio. Así lo confirmó Ángel Peña, abogado de una de las familias denunciantes.

Un viaje de terror fue lo que vivieron las alumnas de sexto grado de primaria del Colegio El Tránsito. Es que un fotógrafo exhibió sus partes íntimas durante el trayecto San Juan-Carlos Paz e incluso manoseó a algunas de las pequeñas de 11 años, según denunciaron.

En ese contingente también iban como adultas responsables de las menores profesoras y una monja, quienes les habrían impedido a las niñas comunicarse con sus padres tras lo sucedido en el camino.

Publicidad

Este lunes, la Justicia pidió la captura nacional e internacional para el fotógrafo Pablo Santiago Golpe, acusado de abusar de alumnas de 11 años durante un viaje de estudio. Así lo confirmó Ángel Peña, abogado de una de las familias denunciantes. Esta orden la dio el juez que entiende en la causa, Pablo Flores, del Segundo de Instrucción.

Además, informó que los padres ratificarán la denuncia en el Centro ANIVI y posteriormente se reunirán con los directivos de la institución y la Empresa encargada del viaje, Bacur, para conocer cómo fue la contratación del fotógrafo acusado de abusar a las menores.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS