Publicidad

Policiales > Después de la recompensa

Pistas claves para esclarecer el caso Sillero

Hace unos días apareció un testimonio que podría esclarecer esta causa, sobre esto comentó el Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y el Jefe de Policía Luis Martínez.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2017

El día 23 de mayo una pareja de ancianos fue brutalmente golpeada para ser robada. El indignante resultado de esto fue el fallecimiento de ambos.

El ministerio de Gobierno ofreció una recompensa para quienes aporten datos fehacientes que puedan ser vinculantes para la resolución final de este triste hecho. Y hace unos días apareció un testimonio que podría esclarecer esta causa.

Publicidad

Con respecto de este tema, el ministro Emilio Baistrocchi comentó: “el Juez Martín Heredia me solicitó que ofreciéramos una recompensa para ver si aparecían más datos. Ofrecimos la recompensa, al otro día se apareció una persona con su abogado. Aportó datos”.

“Se  detuvo a la persona, se tomaron testimonios. La persona con su propio relato no emitió su culpabilidad pero admitió su presencia en el hecho” agregó Baistrocchi.

Por su parte, el Jefe de Policia, Luis Martínez contó: “Hace unos días se recibe una información de una persona que quien podría ser el autor de este ilícito. En virtud de eso y con conocimiento del Dr. Martín Heredia, titular del 4to Juzgado de Instrucción se recibieron las declaraciones”.

“Destacando que este ciudadano se hizo presente en la Central de Policía acompañado por un abogado. En base a sus dichos, se procede a la investigación. Vinculó a dos personas que ya fueron detenidas. Entre ellos hay una persona de sexo masculino que sería el responsable del hecho”, expresó Martínez.

Publicidad

También agregó que “La otra persona detenida es una mujer, quien sería una especie de curandera oriunda de Chimbas, quien manifestó y corroboró los dichos  del testigo que se presentó en la dependencia policial”.

La investigación estaría encauzada y el Jefe de Policía explicó que “estamos trabajando para determinar si habría más implicados. Existe la posibilidad de que haya otra persona más implicada”.

NOTAS RELACIONADAS:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS