Increíble

En pleno centro, le robaron la moto mientras trabajaba

10:33 pm

El rodado se encontraba a metros de la intersección de Mendoza y Laprida. El joven estaba trabajando en un cotillón que se encuentra cerca, y al salir se dio cuenta de lo sucedido.

El hecho ocurrió el sábado a la noche. Mientras Fernando Falcón trabajaba como lo hace normalmente, en el cotillón ubicado en Mendoza pasando Libertador, un malviviente le llevó su moto.

Fernando, en diálogo con DIARIO HUARPE, contó que “llegué el sábado a las 17:45 y dejé la moto en el lugar de siempre, Laprida antes de Mendoza. Nunca pensé que cuando saldría a las 21:30 no esté”.

“Siempre la dejo con candado puesto, pero esa vez salí muy rápido de mi casa y me lo olvidé, así que dejé la moto con la traba nomás”, aseguró Coti.

La víctima informó que su moto es una Motomel Blitz con el frente negro. La parte de atrás es gris con negra y las letras son azules.

Cuando Fernando descubrió que le habían robado la moto le llamó a su compañero de trabajo que estaba esperando el colectivo para que lo ayudara a hacer la denuncia en la Comisaría 1ª. La razón es que Falcón se encontraba descolocado por lo sucedido.

Para finalizar, Fernando sostuvo que “creo que es alguien que sabe que dejo la moto ahí mientras trabajo”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Santa Lucía

En Capital

En San Martín

Siniestro vial

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados