Publicidad

Policiales > Historia de vida

Poli partero: Ayudó a nacer al bebé y ahora le regaló un changuito

Se trata del cabo Nelson Daniel Carrizo, que el 20 de agosto ayudó a una mamá de Pocito a dar a luz. El hombre una semana después donó un changuito y otros elementos a la familia que asistió. Cuando el compromiso social va más allá del deber.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

Una historia emotiva: Este martes por la noche, el cabo Nelson Daniel Carrizo donó un changuito, ropa, pañales y juguetes a la familia del bebé que ayudó para que naciera hace 9 días atrás.

El policía llegó hasta el Barrio Teresa de Calcuta acompañado de su esposa y sus cuatro hijas para hacer el gesto de amor. El bebé se llama Nelson, al igual que el hombre.

La mamá nombró a su hijo Nelson Elicedo en honor al uniformado, que asistió al parto ese 20 de agosto a primeras horas de la madrugada, tras un llamado de emergencia, pues la mujer estaba con contracciones en su casa y no podía llegar al hospital.

Publicidad

El momento del parto:

Luego que el parto saliera bien y la experiencia terminara en algo grato para el efectivo de la fuerza, Nelson Carrizo habló con DIARIO HUARPE: “Evaluamos la situación y ya estaba en trabajo de parto”.

Debido a eso, llamaron al personal de Sifeme para que les dieran las instrucciones y recomendaciones principales y comenzaron con el procedimiento que salió muy bien.

Los trabajadores médicos les dijeron algo muy importante, que le dejaran al pequeño el cordón umbilical, por lo que el cabo cuenta: “Le dejamos el cordoncito y se lo pusimos en el pecho a la mamá hasta que llegaron ellos”.

Nelson Elicedo nació perfectamente con 2 kilos y 800 gramos.

“Sentí miedo, impresión y alegría”, expresó el cabo Carrizo finalmente. El hombre se comprometió más allá de su deber como custodia de la seguridad pública.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS