Publicidad

Policiales > En Chimbas

El policía accidentado no tiene lesiones cerebrales

El joven agente de 25 años está siendo atendido en el Hospital Dr. Guillermo Rawson donde lograron estabilizarlo tras el choque que tuvo junto a su compañero que lamentablemente perdió la vida.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

La mañana del martes inició accidentada en el departamento de Chimbas. El hecho ocurrió en la intersección de Rodríguez y Tucumán.

Por Tucumán de norte a sur se dirigían dos jóvenes agentes de la policía en una moto 110 cc, marca Titán. Al parecer los efectivos habían intento esquivar un gran bache y chocaron de frente con un Chevrolet Aveo. Ambos motociclistas llevaban casco al momento del impacto.

Publicidad

Producto de la colisión falleció uno de los policías, identificado como Damián Ramón Vega. Mientras que su compañero, Marcos Gabriel Luna logró sobrevivir al accidente y se encuentra en grave estado de salud.

Luna fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde lograron estabilizarle sus signos vitales. Ya le realizaron los estudios por imágenes para determinar con exactitud de las lesiones y éstos arrojaron que no tiene lesión cerebral. Sólo resta conocer si tiene fracturas en su cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS