Publicidad

Policiales > Tragedia

El policía que atropelló a su colega tendría 3 gramos de alcohol en sangre

Se trata de Claudio Díaz quien atropelló y le causó la muerte a la joven Maribel Veron. Trascendió que este hombre venía de un asado en donde bebió alcohol.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

Pocas horas después de que se conociera que un efectivo policial atropelló y mató con su camioneta a una joven también policía, trascendió que el efectivo en cuestión estaría conduciendo ebrio con 3 gramos de alcohol en sangre.

Se trata de Claudio Díaz, quien es cabo primero y trabaja en la Unidad Operativa Centenario, trascendió que luego del accidente le realizaron el correspondiente dosaje de sangre y se habría encontrado que el hombre tenía 3 gramos de alcohol en sangre. Este total sextuplica el límite permitido para automovilistas que es de 0.5 gramos.

Se cree que en ese estado Díaz iba conduciendo por el anillo interno de la Circunvalación cuando atropelló con su camioneta Amarok a la joven Maribel Johana Veron de 26 años. El golpe fue tan brutal que la joven murió en el lugar.

Publicidad

Cuando Díaz vio que había atropellado a la joven agente, huyó del lugar, se cree que siguió su camino hacia el lugar en donde estaba comprometido para hacer un adicional. Sin embargo, poco después lo atraparon y quedó detenido en la Comisaría 6º de Rawson.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS