Publicidad

Policiales > Esclarecimiento

Policía recuperó elementos robados por dos menores en Rawson

Los menores de 14 y 16 años eran encubiertos por un mayor de 18 años que quedó detenido en la Subcomisaría Ansilta. El robo se registró en el Barrio Conjunto VIII. Mientras que los efectos sustraídos estaban en el Barrio Malimán.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2017

Personal policial de la Subcomisaría Ansilta logró recuperar algunos elementos que habían sido denunciados como robados en el Barrio Conjunto VIII, en Rawson.

Una hidrolavadora marca Robust, una reja de ventana y dos planchuelas agujereadas fueron los efectos encontrados en el Barrio Malimán de Rawson. El aprehendido, de apellido Malla, no supo qué responder ante la pregunta sobre la procedencia de estos elemento y fue trasladado a la Subcomisaría.

Publicidad

Malla quedó detenido por el delito de Encubrimiento. Efectivos policiales continuaron investigando y llegaron al total esclarecimiento del hecho. Se concluyó que los autores serían menores de edad, un chico de 16 años y una adolescente de 14 años. Ambos son hermanos y residen en Barrio Los Caracoles en Rawson. Los menores quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad