Publicidad

Policiales > Rivadavia

Policía se arrojó a un canal y logró rescatar a una mujer

Ocurrió esta mañana, en un canal ubicado en las inmediaciones de Agustín Gómez y Costa Canal, en Rivadavia. El policía rescató a la mujer de 24 años y luego le realizó los primeros auxilios.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 10.15, en las inmediaciones de calle Agustín Gómez, al oeste de la intersección con Costa Canal, en el departamento Rivadavia.

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales a DiarioHuarpe.com personal de la subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, llegaron hasta el lugar luego de ser alertados sobre que una mujer “se había arrojado al canal”. Se trata de una persona de 24 años de edad, de apellido Machicano, quien se habría encontrado en presencia de dos amigas consumiendo “algún tipo de sustancia tóxica al costado del canal” cuando ocurrió el hecho.

Publicidad

Cuando los efectivos vieron que la mujer estaba siendo arrastrada por un gran caudal de agua, el agente Aguirre se arrojó al canal y logró salvarla. Además, una vez en tierra le realizó los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida por los profesionales de la salud.

Colaboró en el procedimiento del rescate personal policial de la Unidad Regional Sur, a cargo del comisario inspector Gustavo Manrique, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, a cargo del comisario David Carabajal y de la Unidad Operativa Ansilta, a cargo de Armando Ruarte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad