Publicidad

Policiales

Policías fueron agredidos cuando intentaban detener a delincuentes

Los malvivientes habían robado en una carnicería de Chimbas y se escondieron en un barrio donde los vecinos atacaron a los uniformados.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2015

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en calles 25 de Mayo y Cipolletti, en Chimbas, cuando delincuentes ingresaron a robar en una carnicería. Los uniformados de la Subcomisaría Cipolletti fueron alertados de lo sucedido y tras una persecución, terminaron en el barrio El Chañar, donde se escondieron los malvivientes.

Los efectivos no pudieron lograr la aprehensión de los delincuentes porque los vecinos del lugar agredieron a la fuerza de seguridad. Los sujetos autores del robo ya fueron identificados y son intensamente buscados por la sustracción de una máquina de picar carne, un cuchillo, una caja registradora, dos garrafas, dos balanzas y una calculadora.

Publicidad

Uniformados de la Subcomisaría Cipolletti indicaron a DiarioHuarpe.com que intervinieron en el operativo el oficial de la Vega, el oficial Echavarría, efectivos de la Motorizada Nº5 y del Comando Radioelétrico. Asimismo informaron que sólo presentan algunos golpes y escoraciones por las piedras pero los móviles policiales no sufrieron ningún daño.

robo - carnicería

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS