Publicidad

Policiales

Policías heridos por vecinos mientras realizaban una detención

Nuevamente la furia vecinal impidió el accionar de la policía. El hecho sucedió cuando intentaban detener a dos delincuentes con objetos robados.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2015

El hecho sucedió cuando un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes con objetos de dudosa procedencia. Ambos se trasladaban en una motocicleta en el interior de la Villa Blanco.

Al interceptarlos, los sujetos se dieron a la fuga, los vecinos de la zona vieron la escena y comenzaron a agredir a los agentes y móvil que conducían.

Publicidad

El agente Lucas Bellini y el Oficial Marcos Gómez resultaron con diferentes heridas y tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson, luego de que fueran atacados por varias personas. Por esto uno de los delincuentes logró huir.

Otros dos patrulleros del Comando respondieron a los llamados de los uniformados, logrando contener la furia vecinal y capturando a uno de los jóvenes.

Se trata de Emiliano Sanz de 18 años quien tenía varios electrodomésticos que fueron reconocido por una familia que sufrió un robo en Villa Ramos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS