Publicidad

Policiales > Resultado positivo

Policías recuperaron un caballo sustraído en el Médano de Oro

El animal había sido robado en Pocito. Estaba atado a un árbol en el interior de una finca, en el Medanito. Creen que se trata de una banda de cuatreros.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

Un hombre, de apellido Coca, denunció ante las autoridades de la Subcomisaría Médano de Oro la sustracción de un caballo que estaba en el interior de su finca ubicada en calle América entre calles 6 y 7.

De inmediato, efectivos policiales se abocaron a la investigación del caso. El principal Julio Aballay, a cargo de la jefatura de la Subcomisaría, junto al oficial Martín Videla, siguieron el rastro de las huellas de los presuntos ladrones y del propio animal.

Publicidad

El operativo dio resultado positivo, ya que encontraron el caballo en una finca de calle Abraham Tapia y callejón Mendocinas al norte, en el Medanito, explicaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com.

Se presume que el destino del animal era el faenado. Es más, efectivos de la Subcomisaría dijeron que en el lugar había más caballos y agregaron que se investigará la propiedad de los mismos para determinar si también son producto de robos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS