Publicidad

Este sábado

Policías redujeron a un ladrón camino al trabajo

Los dos policías iban a cumplir sus funciones cuando por calle Lautaro encontraron a un hombre que venía de robarle el celular a una mujer.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2019

Unos policías, que iban camino a su  trabajo, redujeron a un ladrón que venía de sustraerle el celular a una mujer en una parada de colectivo. El hecho ocurrió cerca de las 8.05 de este sábado en Concepción.

El detenido fue identificado por la Policía como Francis Emanuel Merlo.

La mujer, una empleada de una inmobiliaria,  se encontraba esperando el colectivo en calles Tucuman y Lautaro cuando fue sorprendida por el delincuente.

Publicidad

El malhechor se acercó en una bicicleta tipo playera de color fucsia, se bajó de la misma y le arrebató con fuerza de su mano un celular marca Samsumg de color blanco con funda de color roja. Luego se fugó por calle Lautaro hacia el oeste, según fuentes judiciales de Flagrancia.

Un testigo vio todo. El mismo persiguió al delincuente hasta que en un momento, los policías se sumaron para atrapar al ladrón.

El delincuente fue atrapado, debido a que los uniformados le cruzaron el auto en el que iban, lo que produjo que el malvivientes se cayera.

El hombre fue imputado por robo y posiblemente será juzgado en Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS