Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Por ahora no hay detenidos por la muerte del abuelo en Santa Lucía

El cadáver de Juan Escudero fue hallado por su sobrino el domingo por la noche. Por su muerte fueron demorados el pariente y su esposa, pero están libres.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Ya pasaron dos días del macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Ramón Escudero (65) en su vivienda, ubicada sobre calle Colón a metros de San Lorenzo, en Santa Lucía. En principio, la Policía creyó que hubo una muerte natural, pero luego la autopsia puso en duda esa hipótesis. Por ahora no hay detenidos.

Por el caso, que estremeció a la comunidad santaluceña, la División Homicidios demoró al sobrino y a su pareja. Ambos residen a 20 metros del domicilio, en el que encontraron el cuerpo del adulto mayor. Les tomó declaración. En la misma manifestaron, que no vieron entrar ni salir a nadie de la casa, como así también que vieron a Escudero el domingo sobre el mediodía. Una vez que fue indagada, los investigadores liberaron a la pareja.

Aún no hay nada concreto con respecto a cómo murió el hombre y si fue un homicidio, cuál fue el móvil. A Escudero, su sobrino lo halló boca abajo, cerca de la cama. Con un golpe en la cabeza, pero producto de la caída, según las fuentes del caso.

Publicidad

También tenía una lesión anal, aunque no se secuestró un objeto contundente. Creen que murió por empalamiento, sin embargo no hay indicios que den fuerza a esa hipótesis.

La Policía sigue trabajando en el hecho aunque no llega a determinar lo que pasó. El Cuarto de Instrucción, del juez Martín Heredia Zaldo, es el que interviene en el caso por parte de la Justicia.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS