Publicidad

En Capital

Por dos horas, ladrones golpearon salvajemente a tres mujeres

El terrible hecho sucedió en Trinidad este jueves por la mañana. Los delincuentes tuvieron tiempo hasta de amenazar a las víctimas de que las matarían si realizan la denuncia.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Este jueves por la mañana, un grupo de delincuentes ingresó a una casa y golpeó brutalmente por dos horas a tres mujeres que se encontraban en el lugar. Se llevaron más de 70 mil pesos como botín y amenazaron a las víctimas de muerte si realizaban la denuncia ante la Policía.

Una señora de 67 años realizaba tareas de limpieza en el frente de su vivienda cuando tres desconocidos la abordaron. Los delincuentes  sometieron a ella, a su madre y a una amiga con golpes y amenazas, con el objetivo de robarles dinero y joyas.

La madre tiene 89 años y en ese momento estaba en cama. La tercer mujer ayuda con las tareas domésticas. Según la Policía, todas sufrieron serios golpes. La primera víctima relató a los efectivos policiales que los malvivientes la desfiguraron, la pisotearon, taparon la cabeza y amenazaron con un cuchillo.

Publicidad

Luego describió que a su madre la ataron de los pies y las manos y le pusieron una almohada en la cabeza. Y finalmente, señaló que a la vecina también la golpearon

Las fuentes del caso explicaron que los ladrones se llevaron cerca de 75 mil pesos en joyas y dinero. Y que además, antes de irse, amenazaron a las mujeres de muerte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS