Publicidad

Policiales > Crimen en Rawson

Por la muerte del changarín en Villa San Damián, apuntan a un sobrino

Se trata de Silvio Roberto Carpio (47) que fue encontrado por un familiar con varios golpes en la cabeza. El principal sospechoso tiene una denuncia por amenazas y agresiones, realizada por la víctima.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2019

Luego del macabro hallazgo de Silvio Roberto Carpio (47) sin vida y desfigurado en su casa de Villa San Damián este lunes, los investigadores apuntan a un sobrino. El principal sospechoso tiene una denuncia  por amenazas y agresiones, realizada por la víctima.

Los investigadores intentan reconstruir los últimos movimientos de los familiares de Silvio. Pero principalmente de Gastón Carpio (23), que está demorado junto con dos hermanos en la Central de Policía.

Los policías supieron en las últimas horas que Silvio Roberto Carpio denunció a su sobrino Gastón por amenazas y agresiones en la Comisaría 25ta, según fuentes policiales. Al parecer hay una vieja disputa sucesoria por la casa donde fue hallado el cuerpo.

Publicidad

Silvio vivía años atrás con su hermana, su cuñado y sus tres sobrinos en la casa de Boulevard Sarmiento 575 oeste. Pero, el hombre quedó solo en la vivienda, ya que sus familiares se mudaron a otras casas.

El conflicto es que los sobrinos siempre quisieron quedarse con la casa porque es la de sus padres, según pudo saber la Policía.

Además de la hipótesis del conflicto por el sucesorio, los peritos barajaron otra hipótesis como la de muerte por robo. La víctima cobró hace poco su pensión por la diabetes y tenía algo ahorrado por su trabajo en la cosecha de ajo, según familiares, pero esto fue descartado de lleno, ya que los peritos no encontraron desorden y elementos revueltos en la vivienda.

Tras una denuncia al 911 este lunes cerca de las 17, la Policía encontró el cuerpo de Silvio Roberto Carpio con varios golpes en la cabeza, sangre y una colcha encima del rostro. Estaba boca arriba en una despensa y llevaba varias horas de fallecido, al menos entre 12 y 24 horas.

Fue asesinado en la víspera de su cumpleaños número 48, este martes.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS