Publicidad

Policiales > Denuncia

Por presunta agresión, un funcionario de Iglesia fue denunciado por una proveedora

El hecho fue puesto en conocimiento de la policía el pasado 20 de enero lue­go que la mujer recibió el alta del hospital Tomás Perón.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2017

Una mujer de 45 años fue la que denunció al encargado de compras de la Municipalidad de I­glesia luego de haber recibido insultos y otras agresiones verbales cuan­­do fue a reclamar el pago de ho­norarios por servicios de go­mería que brinda al municipio, según los dichos de la denunciante.

El presunto episodio violento se habría dado entre la señora Laura Montoya, de 45 años, y el señor Sergio Cortez, a quien la mujer habría mencionado como el encargado de compras del municipio. La discusión a la que la mujer habría hecho referencia en la denuncia es por la falta de pago de algunas prestaciones realizadas al municipio y cuyos pagos estarían atrasados.

Publicidad

Una fuerte discusión con agravios verbales habría motivado que la mu­jer termine hospitalizada por una descompensación, que luego la se­ñora Montoya habría presentado como prueba ante las autoridades.

En cuanto al presunto denunciado, en diálogo con DIARIO HUARPE, Cortez dijo no haber recibido ninguna notificación al respecto y tampoco haber tenido ningún tipo de altercado al que la mujer hace alusión en la supuesta denuncia. Lo cierto sería que el Juzgado de Paz de Iglesia, a cargo del doctor Hugo Quiroga, ya estaría interviniendo en el asunto.

Trascendió que la señora Laura Montoya ya habría realizado anteriormente denuncias de ese tipo en otros organismos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS