Publicidad

Policiales > Actuó Flagrancia

Por robar dos pantalones tendrá que donar un paquete de pañales

El robo lo realizó este domingo en un conocido supermercado de Rivadavia. El joven de 19 años se llevaba las dos prendas puestas pero fue visto mediante las cámaras de seguridad.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

El domingo a la tarde personal de seguridad de un supermercado ubicado en Rivadavia observó mediante las cámaras como un sujeto ingresó a los probadores con dos pantalones pero no salió con ninguna de las prendas.

El personal del comercio constató que en el probador no estaban los pantalones y ante esto se avisó al policía que cumple funciones de adicionales del lugar para que entrevistara al joven de 19 años.

Publicidad

Al revisar al hombre, identificado como Lucas González, se detectó que en la mochila no había rastro de las prendas pero si advirtieron que llevaba los pantalones hurtados puestos.

González fue detenido en la Comisaría 13º y este martes fue juzgado por el sistema de Flagrancia.

Allí, se acordó con la defensa y el imputado la Suspensión del juicio a Prueba por el término de 2 años, trabajo no remunerado a favor de la Municipalidad de Rawson por la cantidad de 48 hs y la reparación simbólica a favor del Hospital de Niños de un paquete grande de pañales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS