Publicidad

Policiales > Sucedió esta madrugada

Por un boquete en el techo ingresaron a robar en varios locales de una galería

Un gran agujero en el techo hicieron los delincuentes para ingresar a los locales comerciales y cometer el robo.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2017

En la mañana de este domingo, el dueño de un local que funciona como galería comercial, descubrió que delincuentes habían ingresado a cometer robos en diferentes locales que alquila y se habían alzado con un importante botín de prendas de vestir y mercaderías varias de una panadería.

La comisión del hecho habría sido en la madrugada en la Galería del Líbano, que está ubicada en calle República del Líbano y Jáchal (entre Conector Sur y calle Lemos), en ese lugar acondicionado para que funcionen varios locales comerciales los malvivientes hicieron un gran boquete en el cielorraso de una panadería que pertenece a Alejandro Guzmán y se descolgaron para sustraer mercaderías, pan facturas y otros elementos que había en el lugar.

Publicidad

Luego, violentaron la puerta de otro local, una tienda de ropa, que es propiedad de Bárbara Gallardo y sustrajeron prendas de vestir, en su mayoría de niños.

Según se informó unos 10 pantalones de gabardina de colores negro y azul, talles 6, 10 y 12, doce buzos de nena talles 2, 4, 6 y 8 algunas camperas y otras prendas de abrigo que no precisaron cantidades.

Personal de Comisaría 24ª recibió la denuncia del robo y durante la misma jornada de ayer se hizo tres allanamientos en zonas cercanas, pero los resultados fueron negativos. Aún no se ha podido hacer una estimación de la pérdida en prendas de vestir y mercaderías que han producido los delincuentes a las partes damnificadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS